Hace varios meses abrí este blog para juntar aquí mis reflexiones. Pero hace muchas semanas que no publico nada, nada. ¿Será que he dejado de reflexionar?
No, no es eso. Precisamente reflexionando llegué a la triste conclusión de que si he dejado de postear es por inseguridad.
Nunca había pensado en la inseguridad como un claro defecto, pero sí que lo es. La duda, y no la cartesiana que en su sentido estricto es muy buena y útil, hace que no me decida respecto al tema a tratar. ¿Es relevante? ¿es demasiado personal? ¿qué va a pensar alguien que lo lea? ¿lo enlazaré a facebook? ¿si no lo enlazo, entonces para qué lo escribo?... y así han pasado días y días en los que no escribo por la sencilla razón de estar insegura.
Pero hoy he tomado la resolución de superarme en eso. Escribiré, total, ¡para la cantidad de basura que hay en el ciberespacio! Si colaboro en esa pseudo-contaminación virtual, les ruego me disculpen. Pero de todas formas no creo tener mucho de qué preocuparme, pues este espacio puede llegar a estar lleno de ideas y reflexiones, pero no de lectores, jejeje.
Así que ahí voy, animada por los blogers de lujo que suelo seguir, haré mis "pininos" como un ejercicio de virtud contra mis "miedos", ¡saltaré al agua! espero no salpicar mucho.
lunes, 7 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario